Reseña #1: Prohibido enamorarse


Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Ficha técnica
Titulo español: Prohibido enamorarse Kiss Me #1
Autor: Elle Kennedy

Editorial: Penguin Random House




Opinión personal

Hannah es la tipica chica que podemos encontrar que tiene un crush pero no se atreve a hablar con él, por miedo al rechazo, burla, etc. 
¿Entonces que hará para resolverlo?
Bueno pues es aquí en donde nuestro protagonista entra, pero no nos adelantemos mucho porque él también necesita de ella. 
Garrett es el sexi deportista (de muchos en su universidad) capitán del equipo de Hockey que busca llevar este año nuevamente al campeonato a su equipo. Por el contrario de como todos los demás piensan de él la verdad es que no es un tonto que se vale de las buenas calificaciones que los maestros puedan darle, él se gana sus propias calificaciones. Pero algo lo llevara a notar a Hannah por primera vez. 

Como se pueden dar cuenta, la historia es contada tanto por Hannah y Garrett y en particular eso me gusto mucho. Ya que de esta forma podemos ver lo que piensan y como ven las cosas cada personaje. 
El motivo que los llego a unir o a hablar mucho muy común, y eso me gusto. El como ella lo rechazaba estuvo bien pero obviamente sabíamos que terminaría aceptando. 

Lo que no me gusto:
Solo son pocas cosas, pero lo que paso es lo que la mayoría de veces pasa. Los sentimientos comienzan a que, una semana me parece no recuerdo exactamente bien. Otra cosa es lo que sucede después del primer beso, de verdad odio que siempre pase eso en las historias. Y la portada, si buscan la original es mucho mejor que esta que a mi parecer esta fea, hace pensar otra cosa del libro. 





Retomando todo, es bueno el como ambos se ayudan a superar los problemas que tiene y tratan de llevar las cosas bien. El problema que terminaron enfrentando es diferente al que podrías imaginar cuando comienzas el libro, al menos así fue para mi. 

Concluyendo debo decirles que es buen libro el cual recomiendo si lees libros en la categoría New Adult. La autora logra entretenerte en cada linea y de verdad vas a llegar a querer golpear a los personajes y si un libro hace eso entonces quiere que a sido bueno. Por eso le doy...



4.5/5









1 comentario:

  1. Holiii
    no me llama nada esta saga pero me alegra mucho que la estés disfrutando :D
    eso es maravilloso
    Gracias por tu reseña!!!
    Un abrazo grande ^^

    ResponderEliminar