Reseña #2: Up in flames

Up in flames de Abbi Glines Reseña 





Nombre: Up in flames

Saga : Rosemery Beach #13

Autor: Abbi Glines

Fecha de publicación: 28 de Junio 

Numero de paginas: 256



Sinopsis 

Mimada. Egoísta. Niña rica. Villana. Zorra.

Como la chica mala vestida en Prada de Rosemary Beach, Nan Dillon ha sido llamada por cada nombre cruel bajo el caliente sol del verano. Algo de su reputación es merecida—nunca se preocupó por nada excepto mantener su perfecta figura y dividir el jet privado de papi con su hermano: Rush.
Pero Nan se encuentra lejos de la felicidad. Rush tiene otro niño en camino y no tiene tiempo para pasarlo con su hermana. Grant, el último chico del que verdaderamente se preocupó, escogió estar con su media hermana, Harlow, en vez de ella. Y Harlow, quien nunca superó la forma en que Nan la trató cuando se mudó la primera vez a la ciudad, permanece distante.
Así que, cuando Major le pide una cita, salta a la oportunidad de salir con el hermoso encantador. Aunque no sabe mucho del Texano de dulce hablar, y es claro que él no quiere ser exclusivo, salir con él es mejor que pasar el rato con la insípida socialité o mirar Netflix sola en casa.
Por un rato, Nan lidia con la manera playboy de Major, pero después de que la rechaza unas cuantas demasiadas veces, se marcha en un fin de semana salvaje e impetuoso a Las Vegas. Ahí, conoce a Gannon, un oscuro, seductor y muy peligroso hombre de negocios que sabe exactamente cómo manejarla.

Con Major pidiendo una segunda oportunidad y Gannon acechando sus sueños, Nan tiene que decidir a quién darle su corazón. Pero no se da cuenta de que son jugadores involucrados en un juego mucho más grande—y ya se encuentran dos movimientos por delante de ella.


Opinión 


Up in flames es un libro que estaba esperando con demasiadas ganas. Era la historia de nuestra “villana” y moría por saber por qué ella actuaba de esa forma y como seria su historia.

No sé si fue el haberme comido el spolier lo que hizo que al final el libro no fuera lo que esperaba. No me malinterpreten fue grandioso pero creo que lo tenía en un nivel muy alto y no llego a cumplir.

Tenemos a nuestra protagonista Nan que nos muestra un lado que no habíamos visto de ella y de verdad que no es una perra, es solo una persona necesitada de amor que vivió una infancia asquerosa por culpa de una madre ambiciosa a quien no le importaba nada. Ella solo aprendió a sobrevivir como pudo.

Y nuestros protagonistas masculinos. Bueno que decir de ellos. Peligrosos, sexis, te harán suspirar y querer golpearlos. Oh y ya mencione que son prácticamente dioses del sexo justo como los demás chicos de Rosemary Beach.

Su historia con Major no es romántica ya que ella solo es un trabajo para él  y eso lo sabemos desde el principio. Así que hacemos no tenemos que hacer drama por como Gannon se mete en su relación. Ambos son dos hombres misteriosos pero Nan solo quiere y siente una fuerte atracción por Gannon.

No tenemos que preocuparnos por un triángulo amoroso porque ciertamente no existe y creo eso me decepciono ya que la sinopsis pintaba un poco de eso. Y aunque Gannon podría ser increíblemente hermoso en todos los sentidos nunca termino de convencerme especialmente por lo que hace en los capítulos finales. Por otro lado Major es un completo idiota que nunca supo completamente lo que quería pero aun así lo prefiero por encima de Gannon y eso arruino muchas cosas.

Esperaba un mejor final después de lo que le sucede a Major  pero la autora solamente lo apresuro como si no supiera que más agregar o como resolver lo que había hecho. Fue demasiado fácil y muy tonto a mi parecer además de que tenía escenas que tal vez merecían ser más desarrolladas y terminar de cerrar algunos círculos sobre toda la saga.

Como conclusión no cumplió con lo que esperaba pero gracias a ciertos personajes fue mucho más entretenido. Nan tuvo un final que se merecía y termino cambiando, no completamente ya que aún le queda algo de veneno. Sobre todo le daría un 3/5 pero por la familia Finlay le pongo un… 
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario