Reseña #8: The baller de Vi Keeland


"The Baller: A Down and Dirty Football Novel "



Título: The baller

Autor: Vi Kelland

Fecha de publicación: 16 de enero 2016

ISBN: 1522858415


Disponible en: Amazon






La primera vez que conocí a Brody Easton fue en el vestuario de hombres. Era mi primera entrevista como comentarista deportiva.

Y el famoso mariscal de campo decidió desnudarse completamente. Y con completamente, no me refiero que me contara alguno de sus secretos. No. El imbécil arrogante decidió quitarse la toalla, justo cuando le hice la primera pregunta. En directo. El jugador más valioso del Super Bowl rápidamente adoptó un nuevo pasatiempo; tener sexo conmigo.

Cuando lo aparté, cambió de querer joder conmigo, a querer joderme.

Pero no salgo con jugadores.  Y no es porque soy una de las pocas mujeres trabajando en el mundo del fútbol profesional. He salido con atletas. Es la otra clase de jugadores con los que no salgo.

Ya conoces el tipo. Bien parecidos, fuertes, engreídos y siempre buscando tener sexo. Brody Easton era el máximo jugador.

Toda mujer quería ser la que lo hiciera cambiar. Pero la verdad era, que lo único que necesitaba era una chica por la que valiera la pena cambiar. Resulto ser, que era esa chica.

¿Fácil verdad?

Enfrentémoslo. Nunca lo es. Hay una historia entre el erase una vez y el vivieron felices para siempre...

Y esta es la nuestra.



Llegue a este por ser la lectura del mes de un grupo, así que no tenía planeado leerlo y no sabía nada de el hasta que leí la sinopsis. La verdad esta me atrapo completamente y me hizo mucha ilusión poder leer este libro además agreguemos un extra con esa muy buena portada, es sin duda un libro que quieres comenzar a leer ya.

Como ya nos dice la sinopsis en este libro tendremos a un jugador y una reportera. Pero ahora les digo que no se dejen guiar completamente por la sinopsis ya que las cosas no van completamente así.




Pero empezando por el principio tenemos a Delilah esta chica que se ha esforzado por abrirse paso en este mundo competitivo de hombres, en donde se ha tenido que esforzar mucho para llegar hasta donde se encuentra. Es una chica fuerte, que se esfuerza por lograr lo que quiere y no se deja intimidar por su jefe y todos los que la envidian. Como una gran chica tiene a una mejor amiga que si bien no tiene gran protagonismo, en las veces que podemos verla es un gran apoyo para nuestra protagonista y claro divertida y atrevida.

Por otro lado tenemos a Brody, un sexy quarterback que se encuentra en sus mejores años y claramente es un total jugador. Diferentes chicas pero ninguna que lo mantenga entretenido, claro agreguémos un aspecto de chico malo, un pasado malo en la competencia y todos lo amaran. Nadie se le resiste, muchos quieren ser como él y muchos otros lo envidian. Pero es sin duda un gran chico quitando mucho de lo que deja ver, y veremos mucho de su verdadero yo. 


Su historia comienza el día que ella entrara a los vestidores y consigue entrevistas de la mayoría de los jugadores, pero nada la prepararía para Brody y conocer por qué lo llaman subway. Desde ese momento ocurren diferentes encuentros que los harán comenzar a ser más que conocidos y claro en cada momento vemos las propuestas por parte de Brody para hacerla disfrutar.

Vemos claramente una gran atracción entre ellos, pero también existen muchas cosas que los mantienen separados. Por un momento creí que existiría un triángulo amoroso (por ambos lados) pero para bien o para mal no tenemos más que unas escenas y ya. La relación entre estos dos protagonistas se va desarrollando con el tiempo y tenemos de cada uno hacia el otro que sin duda hace que te enamores.

Algo negativo que podría ser es que ambos tienen ese pasado que esta algo oculto y que no te revelan hasta la mitad del libro y después como este no los deja seguir y termina con todo. Agregando que de este pasado tenemos a un personaje que de verdad no soporte y sus intereses eran pensando más en si misma que en los demás. Fue realmente estresante para mí.

Si bien ambos tienen un pasado el que vemos más es el de Brody y nos da una especie de misterio para querer saber qué pasa. Por su parte el de Delilah es una historia súper hermosa que sin duda me hubiera gustado se mencionara y dieran más detalles, sobre todo de su vida personal que solo es mencionada en pocas ocasiones por lo que incluso parece un personaje sin familia que no te da a entender ni explica muy bien cómo ha llegado a ser la mujer que vemos.



Una cosa buena es que en este libro tenemos una ruptura que es culpa de ambos, aunque parezcan hacernos ver al principio que es culpa de Brody. Me gusto que ella también fuera un factor decisivo en esa relación y no que solo él pudiera arreglarlo y decidir qué es lo que quería. Entonces aquí está mi punto de que la sinopsis nos miente un poco ya que a mi parecer nos cuenta que en su relación van a suceder muchas altas y bajar pero no es así, su relación solo se ve quebrantándose en la última parte. Lo que si es que como dice es que “Hay una historia entre el erase una vez y el vivieron felices para siempre...” pero entre todo eso existe un pasado que los mantiene atados.

La autora nos plantea a buenos protagonistas con pasados que sin duda influyen en sus decisiones. Fuertes, dispuestos a luchar por lo que quieren aunque parezca imposible y claro también se equivocan como cualquier persona.

Como final les digo que es un libro que sin duda vale la pena echarle un vistazo, que te hará reír, enojar, amar e incluso puede que llorar o no. Te puede atrapar desde el primer momento y no podrás soltarlo hasta acabar. Sin duda lo recomiendo si buscan a chicos sexys, lindos y leales acompañados de chicas fuertes, inteligentes, que luchan por salir adelante en un mundo competitivo. 



2 comentarios:

  1. Hola! No conocía nada de este libro y me ha parecido una sinopsis divertida, la verdad creo que lo voy a leer pronto, siempre me gustan los chicos "malos" y me da que este también me va a gustar. Muchas gracias por tu reseña, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa por contestar hasta este momento. Espero y si ya leíste el libro lo hayas disfrutado y me digas que te pareció, si no es así entonces si puedes dale una oportunidad en el futuro. Gracias por tu comentario, saludos y abrazos. ❤

      Eliminar