Reseña #9: Dragon´s Lair

                        Dragon´s Lair, 

                  Wind Dragons MC                      #1



                                                                                                                                                                       Autor: Chantal Fernando   

 Nombre: Dragon´s Lair
Número de paginas: 272
ISBN: 1499290438             
 Publicación: 14 de Mayo 2014
Publicado por: Gallery Books






iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cuando encontré a mi novio engañándome, hice algo estúpido.
O debería decir, ¿alguien?

Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco.

Soy una estudiante de derecho. Ellos son criminales.

Él es el vicepresidente de un MC. Yo soy una chica buena con estricta educación.

Es el hermano de mi ex-novio.

Estoy jodida.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii




Chantal Fernando es una autora de bestseller a nivel mundial, y en esta ocasión nos trae una nueva serie con chicos malos y algo de aventura. Personalmente nunca había escuchado de ella pero es una nueva autora así que le di una oportunidad además de que supo llamar mi atención con una buena portada y sinopsis. Así que les contare sobre este nuevo descubrimiento.

Dragon´s Lair nos cuenta la historia de Faye y Dexter, dos antiguos conocidos que siguieron sus vidas separadas pero que aún tienen algo que hace sigan sabiendo del otro. Y ese algo no es alguien más que Eric el hermano de Dex.

 A causa de la infidelidad de Eric, Faye decide que es momento de dejar de llorar por un chico que no la valoro y decide buscar algo de una noche. Lamentablemente para ella esto no resulta nada fácil y cuando está decidida a volver a casa sola, ella se encuentra con un viejo amor platónico. Dex.

Ahora esto probablemente cuente como un spoiler, pero es pequeño ya que sucede en las primeras tres páginas. Y es que Faye resulta quedar embarazada, por lo que su decisión es escapar de la ciudad y buscar un mejor lugar para criar a su pequeño. Por su parte Dex no está convencido de que eso sea lo mejor y la hace regresar y prometer que lo dejara ser parte de la vida de su hijo. De este momento en adelante los vemos adaptarse a la idea de que pronto serán padres y buscar un lugar seguro para su hijo, además de verlos enamorarse y tratando de ser felices ante el peligro que es vivir con la “familia” de Dex.

Faye es una chica de 20-21 años que se encuentra feliz por ser una próxima abogada. Con una vida normal, no se mete en problemas por lo que es un buen ejemplo pero eso no es suficiente para sus padres. Lo que se espera para ella es que se case con un chico millonario y sea una esposa trofeo. En ocasiones la vemos comportarse como una chica inmadura y sus acciones dejan mucho a que desear.

Por su parte Dex es un chico algunos años mayor que ella, es miembro de MC y vicepresidente por lo que tiene una reputación de un chico malo, muy malo. Tiene muy poca relación con su familia, especialmente con su hermano que hizo algo muy malo. Si bien es un chico que la ama no resulta del todo convincente. 

Comencé a leer el libro ya que tenía una sinopsis bastante interesante, vamos ¿una chica que se enrolla con el hermano de su ex? Bastante interesante, si la historia nos da lo que promete y mucho más. 


Uno de los primeros problemas que vi con este libro fue que la forma de contar la historia era muy sencilla. Claramente podemos encontrar historias que se leen rápido y están muy bien escritas pero con este fue lo contrario. Era como leer algo de Wattpad (sin ofender a los que escriben en esta plataforma) con baja calidad.

Pasando a la historia vemos como Faye cometió el error de pensar que acostarse con Dex era lo mejor y vemos por parte de él que nunca le dijo que su condón se había roto, pero cuando ella se entera de eso actúa de lo más natural. Okey ya no le puede decir gran cosa ya que está embarazada y decide no  abortar pero esperaba que por lo menos se enojara con él. No sucede.

Regresando un poco a que sucedió antes, lo que me gusto de Faye fue que después de romper con Eric no se dejó caer y lloro y se lamentó por él. Ella fue tipo “me lastimaste pero no dejare que lo hagas más, yo no merecía esto así que no tengo porque llorarte”. Por supuesto él no acepta y le ruega varias veces. Unos problemas de ellos dos es a su forma de actuar parecen infantiles en ocasiones.

Cuando ella se va vivir con Dex, la lleva a donde están todos sus compañeros de MC y por lo tanto vive rodeada de hombres todo el tiempo. En cuanto a su relación al principio vemos como Dex la cuida pero sabemos que él tuvo algo por ella cuando eran más jóvenes solo que no vemos eso, se aleja un poco y esta con otras. Por parte de Faye sucede que aquellos sentimientos de enamoramiento durante su adolescente vuelven a resurgir y sufre un poco ya que es ignorada, se la regresa con uno de los chicos por lo que Dex enfurece pero se lo merecía.

Algunas cosas que me molestaban de ella fue que era demasiado infantil y lloraba. Pudo haber actuado mejor y demostrar que no dependía de él. En cuanto a su relación, está la vemos avanzar conforme pasa un poco el tiempo. Sin embargo si bien ellos se cuidan, aman y preocupan por el otro, yo en ningún momento llegue a creerme completamente la relación. Creía a Faye fue Dex quien no me convencía con sus declaraciones, era lindo claro, pero sus sentimiento se sentían planos.

Tienen una conexión pero eso viene en parte de su infancia y adolescencia ya que se conocían. Yo esperaba mucho más de estos personajes pero no se dio. Vemos varias escenas de sexo que si bien no son malas yo considero no están bien escritas, si la autora las puso debió escribirlas de una mejor forma por lo que tuvimos algunas que eran innecesarias. Agregando como último que encontramos situaciones violentas por las que pasan nuestros protagonistas y algo triste por lo que sufren.




Como algo final les digo que es un libro que  lees rápido y que tiene una buena historia que no pudo ser llevada por la autora. Tenía potencial para algo más y ser mejor pero si les gustan las historias de chicos malos esta es una de ellas. Con una lectura fácil, entretenida con partes que te causaran gracia yo se las recomiendo si quieren pasar el rato. 













2 comentarios:

  1. Hola! me gusto tu reseña y no había oído de la autora, tal vez después lea el libro ya que me gustan los chicos malos, también quería decirte que te nomine para un booktag te dejo el link para más información http://myrincondelecturas.blogspot.mx/2017/01/under-200-booktag.html nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy buena reseña, con lo que has dicho no creo que me anime a leerlo y mira que al principio me llamaba. Gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar