Adaptación de Forever my girl

Forever my girl 


Hola lectores. ¿Alguno de ustedes sabia que el libro Forever my girl de Heidi McLaughlin sera llevado al cine? ¿Aun no lo sabían?



Bueno pues están algo atrasados chicos y es que esta adaptación esta yendo muy rápido y que mejor, no como otras que casualmente se llama Ugly love.

Aun no tenemos una fecha confirmada pero quiero suponer que no pasara del próximo año cuando podremos verla por fin en los cines. Debo confesar que cuando se libero la noticia de que actor seria el que interpretaría el papel de Liam no estuve de lo más contenta ya que para mi no encajaba, si aun no saben quien sera, se preguntaran de quien hablo.




Bueno este chico que se hizo conocido por participar en la adaptación de La Quinta Ola sera el encargado de darle vida a otro personaje literario (pero como les encanta reciclar actores). Pero si es que al él no lo conocían imaginen como reaccione cuando me entere de quien interpretaría a Josie y nada menos que Jessica rothenberg. Justo como piensan me sucedió.

 ¿Quien es Jessica Rothenberg?



Esta chica es la ya mencionada. Bueno nunca la había visto y al parecer no tienen actuaciones en películas que sean muy conocidas pero alto aquí chicos. Admito que no me gustan pero no voy a enterrarlos tan pronto y mucho menos porque no tengan grandes películas eso al final no importa; voy a darles una oportunidad ya que creo pueden desempeñar un gran papel si ellos se lo proponen.

Dejando ese tema de lado vamos por la producción que sera llevada a cabo por Bethany Ashton Wolf, no tengo idea de como es su trabajo, que al parecer sigue en contaCto con la autora del libro. Esto no quiere decir que Heidi este involucrada en la forma que se desarrollara la película y si sera lo más apegada al libro. Y eso lo vemos en la siguiente imagen. 


Imagen robada. 

Al parecer el pequeño Noah en nuestro mundo es una niña. Segun IMDb su nombre sera ¿Billy? Pero que cosas suceden en esta vida, como les dije que la autora del libro este cerca no nos da una seguridad de que las cosas se parezcan al libro. Ahora nos toca esperar a que cumpla y si no como buena adaptación por lo menos como una buena película. Y ahora les pregunto...

¿Quieren verla o al menos les interesa? 



1 comentario:

  1. Como que niña, tenia ilusiones con esta pelicula, pff a ver que sale

    ResponderEliminar