Reseña #6: Crow de A. Zavarelli





Autor: A. Zavarelli
Titulo: Crow (Serie Boston Underworld #1)
Fecha de publicación: 8 de febrero 2016
Idioma: Inglés
ISBN: 

Conseguir: Amazon



Un mafioso irlandés. Una amiga desaparecida. Dos lealtades, desgarrándome.
Tenía un plan.
Entrar, conseguir información, y salir. Fácil, ¿verdad?
Resulta que, infiltrarse en la mafia irlandesa no es exactamente lo que pensé que sería. Sólo quería un soldado. Alguien con quien poder coquetear para que me dejaran entrar.
Fue entonces cuando Lachlan Crow se fijó en mí. El problema era que él no era un soldado. No, él era el siguiente en línea para el trono de los bajos fondos de Irlanda. Y estaba decidido a odiarme desde el principio. ¿Mi historia triste sobre la necesidad de un trabajo? Sí, él no iba a tragarse eso.
Mal por él, no voy a dejar que nadie se interponga en el camino de mi misión.
¿A quién le importa si tenemos algún tipo de loca química? Es de la peor calaña y yo nunca en un millón de años estaría con un tipo como él.
Debido a que tomaron algo de mí, y voy a hacerles pagar.





Crow fue de esos libros que te sorprenden realmente y no lo esperabas. Y no lo digo porque crea que es el mejor del mundo ni nada de eso, si no ya que al principio fue difícil de continuar ya que el prólogo no me convencía y ahí es donde el libro tiene que comenzar a atraparte. Pero después del tercer capítulo es una historia distinta y te intriga cada vez por saber cómo nuestra protagonista lograra su objetivo.

Es una historia en la que no queras tener un novio o entrar en este mundo pero es muy emocionante vivirlo a través de Mack y por lo tanto es doloroso estar leyendo todas las cosas que podrían sucederle o que le sucedieron y como ella pasa por situaciones que realmente pueden estar sucediendo en este minuto.

Volviendo a la historia, tenemos a Mackenci que busca encontrar a su amiga la cual desapareció misteriosamente hace casi un año. Por supuesto por ser una chica de la calle la policía no toma el caso enserio y lo descarta sin más, pero Mack sabe o cree saber quiénes son los responsables de su desaparecimiento. Y es así como nuestra protagonista idea un plan para meterse a este bajo mundo donde puedes morir en cualquier instante. ¿Ella es lo suficientemente fuerte para lograrlo?

Mack es una chica de 22 años que ha vivido prácticamente en la calle desde los trece años cuando su padre fue asesinado. Sabe que se metió con personas que no debía y ella tuvo que pagar por eso aprendiendo a sobrevivir en ese lugar. Su única “familia” son dos chicas pero ahora una está desaparecida. Mack pondrá en marcha un plan que sabe no es nada fácil pero como una descendiente de irlandeses sabe que tiene que abrirse su propio camino para lograr su objetivo.

Por otro lado tenemos a Lachlan Crow que tras el asesinato de su abuelo busca al responsable y también cumplir con la promesa que le hizo. Tiene un objetivo y nada puede interponerse en su camino hasta que una noche aparece esta chica y noquea a uno de sus hombres más fuertes. Crow es increíblemente sexi pero tiene un aura que da miedo, y como no siendo uno de los hombre de más alto rango de la mafia.

Como inicio tenemos una pequeña introducción de la vida de ambos y los sucesos que ocurren para que sus vidas cambien y tengan otros objetivos. La primera vez que ellos se conocen no creí que fuera de esa forma pero realmente fue bueno que la autora nos diera a un protagonista luchadora, de esa parte en adelante vemos a Mack tratando de meterse en el territorio de Crow  y como a él esto le parece algo muy sospechoso. Conforme avanzamos vemos como ambos sienten una atracción hacia el otro, una que no debería de ocurrir, y esto es complicado ya que estorba para lograr los objetivos de cada uno.

Tenemos una relación que es rápida pero a la vez no tanto, en la cual vemos como los sentimientos se van desarrollando y cada vez las líneas que no deberían de cruzarse se rompen. Pero nada en este mundo nada es fácil ya que es difícil diferenciar al amigo del enemigo e incluso debes de tener cuidado que las personas en quien más confías no terminen traicionándote. Secuestros, asesinatos, peleas, traiciones, secretos y sexo son algunas de las cosas que puedes encontrarte en este increíble libro.

Como conclusión les digo que es un libro que puede que no te atrape en los dos primeros capítulos pero vale la pena continuar. Se los recomiendo completamente si quieres algo fácil de leer pero que sea entretenido y no puedas soltar página en ningún momento. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario