Adaptaciones: Forever my girl


Hola y buen día a todos 


Tratando de poner más actividad al blog hoy les traigo una noticia muy buena para los fans del libro Forever my girl ya que hace unos días por fin fue revelado el primer teaser trailer de la que será su adaptación. 


Dirigida por Bethany Ashton Wolf será estrenada el 27 de octubre de este mismo año. 








Sinopsis
Forever my girl cuenta la historia de la súper-estrella de música country Liam Page que dejó a su novia, Josie, en el altar por la elección de la fama y la fortuna en su lugar. Sin embargo, Liam nunca se recuperó de Josie, su único y verdadero amor, ni llegó a olvidar sus raíces sureñas en la pequeña comunidad en la que nació y se crio. Cuando inesperadamente regresa a su ciudad natal para el entierro de su mejor amigo de la secundaria, Liam se enfrenta de repente con las consecuencias de todo lo que dejó atrás.


La personajes principales serán llevados por Alex Roe, a quien ya pudimos ver en la adopción de La Quinta Ola, y a Jessica Rothe, actriz de la que nunca he visto alguno de sus trabajos, para mi es desconocida no se para ustedes. 


Para mí fue una sorpresa ver esta semana el trailer, y siendo sincera nunca llegue a terminar el libro. Me llamo bastante la atención la historia pero probablemente no era el momento o mi libro.

Al ver el trailer no puedo evitar recordar y compararla un poco con una adaptación de los libros de Nicholas Sparks. Ya saben el amor de juventud que por ciertas circunstancias se separa más sin embargo a pesar de todo se siguen amando.

Me gusto y llamo la atención para verla, de hecho para mí no revela mucho de la historia y no sé si es bueno o malo. Algo de lo que pude notar es que en la película es artista de música country pero si mal no recuerdo en el libro se encuentra tocando otro tipo de música. Un motivo malo para mí fue que ambos parecen demasiado jóvenes; a mi parecer Liam era alguien que proyectaba seguridad y era intimidante, y Josie por su parte una mujer fuerte e independiente sin embargo en este adelanto me dejó una impresión contraria.

Eso fue lo que me pareció, si gustan comenten como fue para ustedes. Pasen linda noche, tarde, mañana o cualquier hora del día en la que se encuentres. Adiós nos leeremos pronto y los dejo con dos preguntas. 



¿Qué les parece? ¿Le darán una oportunidad


2 comentarios:

  1. Holaaa
    No conocía la historia, así que no sabía tampoco de la adpatación jajaja
    Gracias por presentarme ambas con esta entrada
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno ahora conoces de una mas que viene. Si te gusto puedes pasarte por el libro y si no te llama la atención entonces ve la película, y si no te animas al menos sabes sobre ellos.
      Saludos y un abrazo. ❤

      Eliminar