Adaptación: Hollywood dirt

Hola nuevamente lectores


En esta ocasión volvemos para hablar de una adaptación que llegara a la pantalla grande este año. Y se trata ni más ni menos de…

Hollywood dirt






Yeah… Si no saben de qué libro hablo bueno no se sientan mal ya que yo tampoco sabía de él hasta hace unos meses atrás.
Hollywood dirt basada en la novela homónima escrita por Alessandra Torre cuenta la historia de Cole y Summer.

 
Cole Masten.
Abandonado por su esposa superestrella, el Marido Perfecto de Hollywood es ahora el Más Atractivo Soltero de Hollywood: festejando sin parar y follando aún más. Cuidado Los Ángeles, hay un nuevo chico malo en la ciudad.
Summer Jenkins.
Esa soy yo, una chica de pueblo atrapada en Quincy, Georgia. Cocino pollo y albóndigas, puedo embaucarle todos sus ahorros a un hombre hecho y derecho en el póquer, y fui elegida como la Más Amistosa en mi último año de secundaria.
Éramos de mundos diferentes. Nuestras vidas no deberían haber colisionado. Pero entonces Cole Masten leyó un libro acerca de mi pequeño pueblo. Y seis meses más tarde, su avión aterrizó en nuestra pista polvorienta, y trajo a Hollywood con él.
Desde el principio, sabía que habría problemas. 
Para nuestro pueblo. 
Y para mí.
A veces, los opuestos no tienen el propósito de atraerse.


Si, una probable o mejor dicho una historia de amor es la que veremos. Con dos actores, como decirlo, bastante atractivos para deleitarse. No enserio, dejemos eso de lado, démosle la oportunidad y disfrutemos la historia.
Protagonizada por Emma Rigby, a quien pudimos ver en Once upon a time in wonderland, es una actriz bastante linda; por otro lado se encuentra Johann Urb a quien vimos como Leon en la quinta entrega de Resident Evil. 




Como les decía los actores son muy atractivos, por así decirles, por mi parte solo los conozco por los papeles que interpretaron en las películas o series ya mencionadas. Esperemos lo hagan bastante bien. No espero algo para un Oscar (pero si quieren darlo) sin embargo quiero que sea una buena interpretación.

Ahora sin más vamos a ver el trailer. 

 
La sinopsis oficial es algo parecida pero como sabemos las adaptaciones cambian los sucesos de los libros y en muchas ocasiones es para que funcione bien en la película. 
Pasemos al trailer al cual siendo sincera no me produjo mucha emoción y realmente no se a que se deba. Me gusto bastante como se ve, a excepción de algunas escenas, pero la siento más como una futura serie que película. Por supuesto que le daré una oportunidad a la película pero si existe otro trailer esperó que sea mucho mejor que este y que logre emocionarme. 

Ahora les comento que Passion Flix tiene planeado muchas futuras adaptaciones, en su mayoría de libros de romance, así que apoyemos difundiendo la noticia y tengamos esperanza así como también agradecimiento por su esfuerzo. 
Por mi parte les digo que disfruten de la película como una película y no tanto como adaptación. Claro está que como fan de los libros en el momento en que la veas será imposible no querer compararla pero aleja eso de ti, de verdad si comenzamos a verla como una película vamos a disfrutarla un poco más. Por ese lado si al final no te gusta está completamente bien, pero que sea porque la película no cumplió como película. Digamos a la mierda que sea una adaptación para poder disfrutar.
Chic@s yo no leí el libro pero puede que lo haga o puede que no, al final eso no me va impedir ver la película y a ustedes tampoco debería. 


Eso sería todo por hoy, comenten si sabían de ella o sobre los proyectos de Passion Flix. Pasen buen fin de semana y nos leemos en la próxima. 


¿Les llama la atención? ¿Quieren ver la película?