Novedades editoriales: Julio



Titania


ISBN: 978-84-16327-33-1
Fecha de publicación: 07-07-2017
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo.
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid.
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?

 Editorial Planeta


Fecha de publicación: 14/07/2017
Páginas:496
ISBN: 978-607-07-4157-9
Presentación: Rústica con solapas

Red, quien está siendo entrenado por los biomantes para convertirse en un despiadado asesino, se ve cada vez más absorbido por las intrigas palaciegas. En su nuevo papel aprenderá que incluso la vida entre la nobleza puede ser peligrosa.

Mientras se dedica a aterrorizar barcos imperiales como la pirata Dire Bane, Hope descubre una conspiración biomante de un alcance tan increíble que incluso la masacre del pueblo de su infancia parece nimia en comparación.

Con los biomantes cerrando su cerco de terror alrededor el Imperio, Hope y Red luchan por encajar en sus nuevos papeles y responsabilidades, pero el precio será más alto de lo que pensaban.



Fecha de publicación: 14/07/2017
Páginas:464
ISBN: 978-607-07-4164-7
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Disney

EQUILIBRIO DE PODER
Han pasado varios meses desde que Steven Lee perdió su poder sobrehumano. El hombre que se llevó los poderes del Zodiaco no es la amenaza más grande que deberá enfrentar: el dragón es cada vez más fuerte y Steven tendrá que encontrar la manera de detenerlo..., o el mundo entero estará en peligro.







Fecha de publicación: 14/07/2017
Páginas:416
ISBN: 978-607-07-4178-4
Presentación: Rústica sin solapas

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.
Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo.
En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.
Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.


Fecha de publicación: 14/07/2017
488 páginas
ISBN: 978-607-07-4147-0
Presentación: Rústica con solapas

Las desapariciones de personas en confusos episodios se suceden año tras año en Carnival Falls. Pero donde algunos ven tragedias sin conexión, otros aseguran que existe un patrón común, y que detrás de ellas hay algo más oscuro que simples accidentes.
En 1985, Sam y Billy tienen doce años y se preparan para lo que suponen será un verano grandioso: excursiones por el bosque, largos paseos en bicicleta y la postergada construcción de la casa del árbol. Sin embargo, la llegada a la ciudad de una niña de clase alta llamada Miranda, cuya belleza no les dejará indiferentes, lo trastocará todo. Juntos transitarán ese intrincado paso de la niñez a la adolescencia, un camino de aprendizaje y revelaciones, y se embarcarán, casi sin proponérselo, en una aventura que podría llevarlos a conocer la verdad detrás de las desapariciones.
Un pacto de amistad los guiará en un verano imborrable, un tiempo de metamorfosis que marcará el inicio de muchas cosas, y también el final de su infancia.

Fecha de publicación: 14/07/2017
536 páginas
ISBN: 978-607-07-4180-7
Presentación: Rústica con solapas

#Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzi con Jennifer Lawrence…
#Imagina a Justin Bieber organizando una romántica búsqueda del tesoro por su aniversario.
#Imagina un mundo en el que las selfies están prohibidas y en el que Kim Kardashian se convierte en una defensora de la libertad.
Deja volar tu imaginación con esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan: Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O’Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más!





http://www.planetadelibros.com.mx/la-invencible-squirrel-girl-libro-250388.htmlhttp://www.planetadelibros.com.mx/lola-libro-213461.htmlhttp://www.planetadelibros.com.mx/una-buena-idea-libro-246337.html
                                                                      
                                                                                                                                                                                  

Phoebe


Fecha de publicación: 03-07-2017
E-Book
ISBN 9788416970407
Oliver Hamer, afamado publicista y reconocido playboy, se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera profesional cuando un titán mexicano de la industria automovilística se interesa en él para que dirija la campaña publicitaria de su nueva flota de vehículos.
El empresario, famoso por sus variopintas exigencias personales a la hora de cerrar contratos, tiene una única condición innegociable: solo trabajará con Oliver si demuestra ser un hombre centrado, recto y… casado.
Con apenas unos días para poner en marcha la oportunidad profesional que llevaba esperando durante años, Oliver cuenta con su labia y con Frannie, su secretaria: tímida, inteligente y casi siempre invisible, gestiona con gran eficacia tanto la vida laboral como las «andanzas» personales de su jefe.
Con el engaño en marcha, Oliver y Frannie, convertidos ahora en el matrimonio Hamer, viajan a México para satisfacer las excentricidades del empresario del motor y conseguir el ansiado contrato. ¿Serán capaces de convertirse por unos días en un perfecto matrimonio de anuncio?
Hola a todos, tengo muy pero muy abandonado el blog así que para traer una nueva entrada decidí compartirles algunas novedades que me parecen interesantes. Algunas son reediciones, nuevas publicaciones e incluso e-books.
Tengo planeado para mañana presentarles una nueva adaptación, todo depende si dejan salir el tráiler como lo prometieron. Pero si no es así traeré alguna reseña o algo que se me ocurra.
Eso es todo, pasen linda hora del día en la que se encuentres. Nos leeremos pronto. Adiós.