Reseña #14: Reckoning de Jeaniene Frost


 Autor:Jeaniene Frost
Nombre: Reckoning
Idioma: Inglés

Fecha de publicación: 29 de noviembre 2011
Número de páginas: 62
Editor: AVON 
ASIN: B005MMJFOS
Calificación en Goodreads: 3.92

Comprar: Amazon  




Opinión

Jeaniene Frost es autora de varias sagas sobre romance paranormal, entre las cuales se encuentra Night Huntress, que nos cuenta la historia de Cat y sus “aventuras” como cazadora de vampiros y algún otro ser sobrenarural. Sin embargo en esta ocasión aun no hablaremos sobre ella, si no sobre un personaje que es de los más importantes a través de la historia. 

Reckoning nos transporta a New Orleans, un lugar lleno de bastantes seres sobrenaturales, en donde una nueva ola de asesinato toma lugar. Sin embargo estas muertes están a cargo de los LaLaurie, de los cuales no se tiene un claro registro de estar vivos. En ese momento es cuando Bones entra en escena; contratado por la reina de New Orleans para darles caza antes del inicio del Mardi Glas y que de esa forma no vuelvan a escapar para no volver a aparecer en mucho tiempo. Sin embargo eso no es lo único a lo que Bones se tiene que enfrentar ya un cazador esta tras de él, tiene los días contados para cazar y evitar ser cazado. 



Es una historia corta pero entretenida en donde seguiremos a Bones, un vampiro de aproximadamente 300 años, dando caza a aquellos personajes famosos por la crueldad que realizaron pero que al parecer quieren traer de vuelta. Y así es como el libro inicia, mostrándonos como es que los LaLaurie seducen a sus presas para después darles una sangrienta muerte.
  
El personajes principal y más importante es Bones sin embargo no tenemos mucho conocimiento de quien es el, de donde viene y cosas asi. Pero no por eso la historia cae, el libro se centra más en mostrar como hace su trabajo y mostrar el mundo que Jeaniene crea. En donde existen vampiros, gouls, fantasmas y otros seres que descubrirás a lo largo de los libros. 

Realmente no puedo decir mucho ya que como es un libro pequeño siento que si menciono algo más sobre los personajes o los sucesos podría darles spoiler.


En general Reckoning es un libro entretenido, adentrándonos a  nuestro mundo en donde existen vampiros. Con descripción de muertes, personajes “famosos”, lectura fácil y rápida. En fin es una historia buena y bonita, debo decir que a mí me gusto bastante pero si a alguien no le gusta lo entiendo realmente. No tengo mucho más que decir así que me calificación para este libro es… 


Antes de terminar les comento que este libro es una precuela del primer libro de la serie Night Huntress. A mi parecer  la autora nos quería mostrar un poco más del trabajo de Bones así como también a él, si bien es anterior a Besos de sangre a mi parecer pueden leer el primer libro sin haber leído este antes.

Les recomendaría leer Reckoning antes solo para que tengan una idea del tipo de narrativa y descripción que tiene Jeaniene. Para que de esa forma decidan si vale la pena o no darle la oportunidad a la saga, ya que yo he hablado con varios lectores y a varios no les gusta la saga precisamente por la forma de escribir de la autora.


Eso sería todo por hoy, siendo sincera no me gustó mucho la reseña pero ustedes comenten que les pareció.  Nos leemos pronto, pasen linda hora del día en la que se encuentren. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario