Dos nuevas adaptaciones

Otro día, otras dos nuevas adaptaciones.



Hola nuevamente lectores, bienvenidos a otra noticia sobre adaptaciones.


Como pueden darse cuenta el día vamos a hablar de dos libros que pronto tendrán su película. De la primera se tenía conocimiento y la semana pasada fue anunciado el elenco principal, por su parte la segunda había levantado rumores y alguna que otra noticia pero al parecer no había más hasta el día de hoy.




Si ustedes son aquellos a quienes les gustan los libros de romance la noticia puede gustarles y si no… la vida suele ser injusta. 




The matchmaker´s Playbook





PassionFlix hace algunos meses se encargó de anunciar que dicho libro se encontraba entre sus próximos proyectos y el viernes pasado nos dio la noticia de quienes serían los encargados de dar vida a Ian y Blake. 


Ni más ni menos que Nick Bateman, a quien en el pasado se confirmo iba a interpretar a Miles Archer en la adaptación cinematográfica de Ugly love sin embargo ese proyecto nunca llego a concretarse. Por otro lado tenemos a Caitlin Carver, una actriz bastante bonita pero que nunca (al igual que Nick) he visto actuar y que tampoco conocía.

El libro nos cuenta la historia de Ian Hunter es un  jugador de la NFL que después de un accidente que le puso fin a su carrera es ahora uno de los creadores de Wingmen, una exitosa aplicación que se encarga de dar consejos para citas. Blake Olson es su próximo cliente y tiene que hacerla parecer más atractiva, cosa nada fácil desde que usa todo el tiempo un atuendo deportivo y un calzado nada favorecedor pero gente realmente su atuendo es horrible. Eso es de lo que trata y ya pueden darse la idea de cómo continua la historia.


Se estrenara el próximo año, apenas se inició a grabar así que no existen muchas noticas sobre ella. El cast elegido me gusta bastante ya que si van con la descripción de libro, esperemos que sea una fiel adaptación o al menos no se aleje tanto de la historia original. 


Killing Sarai 


Es el primer libro de la serie In The Company of Killers que actualmente cuenta con seis libros y a inicios del próximo al sale el séptimo. Desde hace unos meses me encontré en varios blogs la noticia sobre algunas menciones que se habían hecho para realizar una serie de televisión, bueno pues hace unas horas el actor encargado de interpretar a Victor compartió una foto que trae de nuevo la noticia y es ni mas no menos que…



Antes de decir que me parece vamos a decir lo que sabe hasta ahora. Los libros no se encuentran en español, va a ser una película y no serie (al parecer), se estrena tal vez el próximo año y no existe una gran lista para el elenco ya que solo se conoce a quien dará vida a Victor y Lydia.

El libro nos cuenta la historia de Sarai, una chica que fue llevada, por su madre, a México y termina viviendo con un capo de droga. Pasa varios años ahí pero a pesar de eso aun busca la forma de escapar. Esa oportunidad llega cuando Victor, un asesino, hace un trato con su captor y ella toma la oportunidad para viajar escondida en el auto de ese misterioso hombre que sabe puede asesinarla en cualquier momento. La historia desde ese momento se convierte en una persecución en la que no solo la vida de Sarai se encuentra en peligro. 


Bien yo leí la noticia hace varios meses y me emociono pero a la vez decepciono, ver que William Levy seria el actor que interpretaría a Victor fue un gran balde de agua fría. El actor es bastante atractivo (para algunas) pero que yo recuerde el personaje es de ascendencia alemana y francesa o algo así, y probablemente eso sonó muy mal pero no me malinterpreten no estoy haciendo de menos al actor, no es mi intención.

Yo me imagine muy pero muy diferente al personaje cuando lo leía y William Levy me recuerda mucho más al “villano” del primer libro que al “héroe”. Por ese lado no estoy muy contenta pero no es un gran obstáculo. A pesar de eso no me voy a poner súper exigente con las apariencias de los personajes, quiero que sea una buena interpretación y realmente espero que como actores su papel se cumpla.

Por supuesto espero la película pero siento que le faltara algo por ser el tipo de historia que es. Estaré esperando noticias y se las compartiré por Instagram conforme vayan saliendo. 


ꜜ
La próxima semana planeo traer otra noticia sobre alguna adaptación. Si alguno de ustedes conoce o ha leído los libros, no se olviden de comentar que esperan y que les parece la elección de cast.


Este viernes también se estrena el último trailer de “Maze Runner: The Death Cure” así que no se lo pierdan.

Eso es todo por hoy, pasen linda hora del día en la que se encuentren y nos leemos pronto. 


Adiós 😊










No hay comentarios:

Publicar un comentario