febrero 06, 2018

Resea #18: Matrimonio por contrato | Jennifer Probst

 Casarse con un millonario #1 
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.

Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.

Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimono de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero ua serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbartar los planes de Nick y Alexa.

                          

Autor: Jenniffer Probst  Fecha de publicación: 3 de julio 2014  Número de páginas: 209  Editor: Plaza & Janes
                                                                                                                                                                               


















Opinión 



Hace algunos años me encontré con las historias de Jennifer Probst, no son el próximo clásico pero son bastante entretenidas. Casarse con un millonario es solo una de las varias sagas que ha escrito dicha autora; si no mal recuerdo llegue a quedarme a principios del cuarto libro por lo que nunca pude terminarla completamente. Ya en varias ocasiones intente retomarla sin embargo no llegaba a pasar más allá de la mitad del primer libro, es por ello me he replanteado terminar aquellas sagas que deje olvidadas. Por ese motivo Contrato de matrimonio se convierte en un libro que he leído más de tres veces y es hora de que hablemos un poco de él.

Nick y Alexa nunca imaginaron casarse. Él no cree que el amor sea necesario cuando se tiene una vida llena de éxito laboral, ella por su parte solo imagina dar ese gran paso con alguien que de verdad la ame. Por supuesto ellos no venían venir grandes problemas y que la única forma de solucionarse era recurrir hacia el otro. Claro, se conocen prácticamente de toda la vida pero son tan diferentes y son aquellas cosas que el otro más detesta. Además no quieres escuchar algo sobre los Yankees cuando tu equipo son los Mets (o viceversa).

La sinopsis ya nos cuenta como son los personajes, no hay mucho más que decir. Podemos mencionar a otros personajes como Maggie la mejor amiga de Alex y hermana de Nick, ella es una chica extrovertida; si bien parecer ser completamente lo contario a su hermano al final puedes darte cuenta que ambos tienen los mismos miedos. Por otro lado conocemos a Michael, un atractivo empresario que no tarda en hacerse mejor amigo de Alex y alguien que hace a Nick morirse de celos.

Sumando a ello tenemos a los padres de los protagonistas, que cumplen con demostrar la crianza que tuvieron. Así como también hacer aportaciones al curso que llevaran las decisiones de Nick y Alex.

La historia comienza mostrando una escena que ocurrió en su adolescencia, en la cual podemos ver que su historia de amor comienza en ese momento pero que no llega a nada por las acciones de Nick y que a su vez deja a Alexa un recuerdo de los más tristes, por así decirlo.

Es aquí cuando surge un enamoramiento y muere o al menos eso parece, sin embargo entre ellos existe una gran atracción que les pondrá muy difícil mantener todo de forma profesional. Desde el primer momento podemos ver la gran atracción que existe y ambos lo saben pero se niegan a admitirlo mayormente por culpa de Alex, ya que él es un tipo de los más estresantes que puede haber.  


Su relación es un poco tira y afloja que cambia a una relación de “solo sexo” con un poco de amistad. Ya sabemos que sucede en este tipo de historias así que pasemos eso.


Ellos se conocerán, harán que el otro vea las cosas que los hacen felices y abrirse a sentimientos que pueden lastimarte y lastimar a los demás. Es por eso que su calificación es de:





Contrato de matrimonio es uno de esos libros que salieron en el boom de esta temática. Es bastante entretenido ya que nos muestra a personajes con los que es fácil encariñarse y con momentos divertidos sin embargo puede no ser muy destacable e incluso algo estresante. 







Si les llama la atención léanlo, si no es así pasen adelante y busquen algo que les pueda gustar. Nos leemos pronto, adiós.




 






No hay comentarios:

Publicar un comentario