Trailer: A todos los chicos de los que me enamoré | Adaptación

Otro día, otra adaptación 👀


Hola a todos, bienvenidos a una noticia más sobre una adaptación.


Basada en el libro homónimo de Jenny Han, A todos los chicos de los que me enamoré sigue la vida amorosa de Lara Jean, que pasa de imaginaria a incontrolable cuando sus cartas secretas de amor se envían misteriosamente a todos los chicos de los que se enamoró.




Protagonizada por Lana Condor (X-Men: Apocalypse), Janel Parrish (Pretty Little Liars), Noah Centineo, Israel Broussard. Tiene previsto su estreno para el 17 de agosto a través de Netflix.

La más reciente adaptación de un libro adolescente fue The kissing Booth, y al igual que ella, A todos los chicos de los que me enamore parece seguir unos cuantos clichés. No digo que todas las películas con ellos sean malos, sin embargo espero que esta película no se encuentre cargada de ellos ya que definitivamente podría arruinarla por completo. Logrando de esa forma arriesgar su continuidad.

No he leído el libro así que no puedo identificar los cambios que se pueden ver le hicieron, así que solo puedo opinar que me pareció.

Me recuerda un poco a Si no despierto (Before I Fall) y The Duff, podría ser un poco por la historia y la apariencia que tienen los personajes. En cuanto al trailer, debo decir que la primera escena no me convence para nada; la veo muy floja y no hace que me interese por ver la película. No me gusta que ella nos esté contando todo ya que ese fue un problema que encontré con The Kissing Booth pero de ahí en adelante me gusta, tiene ese pequeño toque de comedia que para mí puede funcionar.

En estos momentos no tengo claro si voy a verla, me da curiosidad así que voy a esperar a su estreno y ya elegiré.

¿Qué espero de la película? Definitivamente que pueda pasar de la media hora y no la abandone como a The Kissing Booth. Ya hablando en serio, quiero que no tome los típicos clichés y los use por todos lados, ya que si bien la historia no es la gran revelación por lo menos tiene para ser entretenida por si sola. Como siempre espero buenas actuaciones, desarrollo de personajes e historia, que sea entretenida y que no se quede estancada como otra simple película para adolescentes. 


Cuéntenme a ustedes que les pareció, tanto si son o no fans del libro, y por supuesto si planean verla. 




Eso es todo por hoy, nos leemos pronto. 

Adiós  


No hay comentarios:

Publicar un comentario