Reseña #3: A Beautiful Funeral

A Beautiful Funeral. 


  

Nombre: A Beautiful Funeral 
Serie: The Maddox Brothers #5
Autor: Jamie McGuire
Paginas: 238
Fecha de publicación: 15 de Agosto 2016

Sinopsis

Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.

Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi. 

La familia del crimen más antigua de Las Vegas,  ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una decada se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos.
Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca.
Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección-dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes.

Opinión 

En esta que ultima entrega (eso creo) vemos a todos los hermanos Maddox y sus respectivas esposas. Asi que no se preocupen por quien cuenta la historia ya que tenemos los puntos de vista de cada uno de ellos.

Como nos dice la sinopsis el problema serán los Carlisi, aquella familia de la mafia que perseguían Travis y Thomas. Y con eso toda la familia Maddox estará en peligro, revelándose de esta forma secretos que han mantenido cada uno de ellos para proteger a la familia pero cuando los secretos son revelados todo termina muy mal.
Para hacerlo un poco más fácil lo expondré por puntos.

Uno. Secretos, que si  bien son algo importante pudo haberse llevado mejor al desarrollarlo. Ellos afectaron a toda la familia, y sin duda crearon grandes discusiones e inmensas separaciones entre ellos. Pero a quien deberían de afectarle más resulta que lo sabe desde hace mucho tiempo.

Dos. Los Carlisi. Se supone que son el mayor enemigo que tenemos pero nunca sentimos que tenga un gran peso. Con esto me refiero a que solo causa una gran impresión en los últimos dos o tres capítulos, ni más ni menos.

Tres. Muertes. Yo sinceramente quería que para que el libro fuera mejor debería de morir alguno de los hermanos, para de esta forma sufrir. Sin embargo tenemos la muerte de Jim, que si bien es alguien del que no tenemos muchas apariciones y desarrollo, “protegiendo” a su familia es como muere. Él es quien llega a convencerte para que le tengas un gran cariño y te rompa el corazón con su muerte y ese último capítulo que tenemos narrado por él.

Olive, la hija que Falyn tuvo hace algún tiempo es la segundo muerte y que puede que me dio tristeza pero sinceramente para mi ella era insignificante. Bien podría no haber aparecido en el libro y no hubiera cambiado nada. Además de que su muerte es de lo más tonta.

Cuatro. Parejas. En esta entrega podemos ver que han pasado once años desde que tuvimos el primer vistazo de esta familia. Debo decirles que ninguna pareja me convenció, a cada una de ellas las sentí muy planas y aclaro que aunque nos demuestren que se aman llegan momentos en que son tan vacíos. Esto me llevo a ¿Quiénes son ustedes y porque están juntos? ¿Los hijos los unían solamente? Podría ser. ¿Un pasado juntos? podría ser.

Thomas, Travis, Liss y Abby son quienes quieren proteger a la familia pero son tantos secretos solo crean problemas y alejamiento. Travis y Abby no tienen grandes problemas y los vemos teniendo una familia y como se aman.

Thomas y Liis, que decir de ellos. Al principio me gustaron,después de unas páginas sentí todo completamente falso. Desde su relación, su amor, todo en ellos era como “mi trabajo me importa tú solo me satisfaces” y fue horrendo; al final te das cuenta que se aman pero mientras tanto a mí ya me habían convencido de que no existía nada.

Shep y America, creo que la que mejor estaba. Fue muy creíble su relación y su reacción al enterarse de todo fue muy creíble y comprensible. Tyler y Ellie si bien no tenemos mucho de ellos al menos dan la impresión de que la llevan bien.

Taylor y Falyn, si bien el me gusto ella fue pésima. Ellos están separados y el motivo es comprensible pero cuando pudieron resolverlo hablando ella simplemente decide huir y esconderse sin importar que lastima a sus hijos y a Tayler; después la vemos ponerse celosa y enojarse como si Tayler tuviera toda la culpa y ella se hace la inocente.

Trenton y Camille. Que no decir de ellos, él la ama completamente pero ella… Vemos como ella lo ama pero de un momento a otro te confunde y tira todo a la basura. Tiene una de las peores actitudes y se siente la victima cuando definitivamente no lo es. Así que cuando America y Abby le dan su merecido es lo mejor que pudo suceder.

Agrego que los hijos de todos ellos aparecen y me hubiera gustado que tuviéramos más de ellos y no solo fueran desechados.

Ahora he visto que algunos dicen que este libro era innecesario y estoy un poco de acuerdo. Pero cuando te metes con la mafia obviamente va a haber repercusiones y muerte, así que por ese lado es comprensible que este libro exista. Otro que he visto es que se quejan que la familia se peleara, pero díganme si acaso existe alguna en este mundo que no tenga problemas y que se lastime porque si es así debo de felicitarlos.

Como conclusión digo que si bien pudo ser llevado de una mejor forma y darle más profundidad no estuvo mal. Entretiene, te hace enojar, sonreír e incluso llorar y es por eso que le doy... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario