Reseña #4: Elite de Rachel Van Dyken

Hola, lindo sábado a todos, les traigo mi opinión sobre mi mas reciente descubrimiento y tratare de tener más reseñas.

Para Tracey Rooks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Tracey es todo cuanto tiene su abuelo. Así que cuando Eagle Elite University anuncia su lotería anual de becas, Tracey salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. Ella no se esperaba mucho, pero entonces gana. Y la vida como ella la conoce nunca volverá a ser igual...

Los estudiantes de Eagle Elite se parecen a nada que haya conocido y se niegan a hacer las cosas fáciles para ella. Está Nixon, magnífico, irresistible, y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos. Sus reglas son simples.

1. No toque a Los Elegidos.
2. No mires a Los Elegidos.
3. No hables con Los Elegidos.

No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por qué mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más. Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo―hasta que fue demasiado tarde.

Nombre: Elite #1Serie: Eagle EliteAutor: Rachel Van Dyken

Cuando inicie este libro tenía ya pensado que sería una historia cliché, ya saben chica nueva y de clase media enamorándose del chico rico y mujeriego, y la verdad estaba bien con eso ya que estoy acostumbrada a leerlos. Pero cuál fue mi sorpresa que en el primer tercio del libro me vienen saliendo con algo que ni la portada ni la sinopsis nos cuentan.
Vamos desde el inicio. Tenemos a Trace una chica de 18-19 años que acaba de ganar una beca, en una universidad prestigiosa, la cual ella no creyó que fuera posible ganar. Así que se está mudando para empezar esta nueva experiencia pero siente tristeza al saber que dejara a su abuelo. Y  Nixon, nuestro protagonista masculino, desde la primera aparición fue un maldito al forma en la cual trato a Trace. El primer encuentro fue malo, el segundo también y ni hablemos del tercero.

Es así como comienza su historia, pero mayormente él es un estúpido que se encarga de hacerle la vida imposible (en la primera parte) pero aun así ella siente una atracción hacia este chico misterioso que parece intocable. Pero entonces el parece estar actuando de forma diferente y deja de ser un cretino, aún tiene sus momentos odiosos pero son en menores. En todo esto tenemos muchas cosas que no sabemos, todos parecen evadir algunos temas y parecen ser mucho más de lo que aparentan

Y es en ese momento en el cual vemos un cambio total en Nixon y tenemos más información sobre lo que en verdad está sucediendo y es mucho más grande de lo que esperamos. Secretos por revelar, problemas que se avecinan y este primer libro nos estará introduciendo a un gran mundo que es muy peligroso.

Como conclusión fue un libro muy entretenido que me dio una sorpresa cuando de pronto la historia parecía otra a la que te mencionaba en la sinopsis, los personajes me hacían querer golpearlos pero eso siempre sucede. a menos de las cien ultimas paginas el libro cae mucho pero se levanta en las tres ultimas paginas.

Pequeña opinión con spoiler

Si bien la sinopsis no nos dice nada sobre cuál puede ser el gran secreto conforme pasas los ocho primeros capítulos te vas dando una idea de lo que será. Así que si bien quiere confundirte un poco al final nosotros mismos nos terminamos dando cuenta de que ellos son parte de la mafia y que los abuelos de Trace la estaban escondiendo.

Si bien nos dicen por qué hicieron eso para mí la explicación fue algo confusa, ya que siento que la autora no supo el cómo contar esa historia y le falto cubrir ciertos puntos para hilar bien la historia. Ahora debo decir que la forma de actuar de Trace no es la mejor ya que en ocasiones llegaba a desesperar y que decir de Nixon. Realmente no me gusto que por saber que ella era esa niña que conoció hace tantos años ya comienza a tratarla bien pero nunca lo hubiera descubierto ¿Qué iba a hacer? ¿Seguir burlándose de ella? Eso es lo que creo que sucedería, así que no me pareció bien su cambio de actitud y que de pronto ya se amen así tan fácil.

¿Enserio? Él la trato horrible y llega a cambiar pero creo que se debió desarrollar mejor su relación y no parecer que se enamoraron de la noche a la mañana. Además eso de que Trace ama a Chase fue algo no bueno de poner, eso se hubiera desarrollado mejor en el segundo libro para que en este primero no se viera como algo de relleno.