domingo, octubre 30, 2016

Reseña #5: Playing for Keeps de R.L. Mathewson


Nombre: Playing for keeps

Autor: R.L Mathewson

Serie: A neighbor hell #1



Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada en su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.

Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego.



Opinión

Realmente comencé a leer este libro hace mucho tiempo y lo deje  porque en ese momento no me llamaba la atención. Sin embargo hace unos días una amiga lo estaba leyendo así que me anime y le di una segunda oportunidad, lo cual fue muy bueno ya que el libro fue hermoso.

Harley, nuestra protagonista, es una chica de 29 años que nunca ha hecho nada malo. A menos que cuente el no estudiar la carrera que sus padres querían, por lo tanto es reservada y las personas suelen aprovecharse de ella. Incluso su sexi vecino que todo el tiempo tiene una fiesta en su casa y para colmo es su compañero de trabajo. Hasta que un día se pasa de la línea.

Jason es aquel chico que nunca dejara de comer, de verdad todos envidiamos que nunca parece engordar. En sus 30 años nunca ha mantenido una relación seria con ninguna chica, así que está acostumbrado a que muchas de ellas estén furiosas con él y traten de golpearlo pero nada como su tímida vecina que un día sin la mínima razón llega a asesinarlo.

La primera vez que vemos a estos dos personajes interactuar es divertida, y ddigo primera ya que anteriormente él trataba de hablarle y ella siempre huía. Desde el primero momento nos damos cuenta de que existe atracción entre ellos pero trataran de esconderla. Así que vamos a encontrar muchos momentos de tensión entre ambos.

La historia es contada por ambos, por lo que tenemos una mayor perspectiva de los hechos. Vemos como su relación va avanzando, de ser unos prácticamente desconocidos a amigos y después a algo más. La forma en la cual Jason apoya a Harley en sus problemas es genial ya que ella necesita de alguien más para enseñarle que no se debe dejar pisotear por los demás.

En conclusión fue un buen libro que tiene momentos que te harán reír, enojar, amar a Jason y querer sacarlo del libro. Creo que te balancea un poco de todo y eso hace que no te aburras, notamos el cambio que sufren los protagonistas a lo largo de la historia y una relación que viene desde la nada y crece a base de una amistad. 


Más de mi opinión pero con spoiler


Me encanto ver como Harley a pesar de ser tímida en unos momentos se atrevía a hacer o decir lo que ella quería.  Vemos como sus sentimientos por Jason crecen pero tiene miedo a que la lastime por lo que tiene dudas si él vale la pena. Si la engañara, no la tomara enserio, solo la busca para acostarse con ella. Un sinfín de preguntas que la mantienen atrapada. Por su parte Jason se siente atraído por ella y vemos lo celoso que pone y quiere alejar a todos los hombres de ella pero también sabe que no es bueno para ella y que lo va a arruinar en cualquier momento.

Eso fue algo que no me gusto, veo eso en todos los libros y la verdad hace enojar que ellos digan que no las merecen y que lo van a arruinar. Hombres deberían de dejar a una decidir y tratar de dejar a un lado sus miedos, pero supongo que eso le da un empuje a la trama y por eso lo usan demasiado los autores. Por lo que en este tipo de historias siempre veremos el como ellos lo arruinan de una u otra forma.

En este caso vemos como las supuestas amigas de Harley tienen la culpa al meter dudas en la cabeza de Jason y él termina creyéndolo. Así que ellos terminan cuando él descubre que Harley era virgen y ella de verdad lo ama. Vemos como sufre pero sin embargo se la pasa rogando por varios días hasta que pide ayuda de su padre y trata de que vuelvan a ser amigos.

Nada de esto funciona, o al menos es lo que él cree ya que cuando ella se da de que lo ama más que a nada para él es demasiado tarde y piensa que perdió al amor de su vida. Lo que realmente fue bueno es ver como ella ahora lo persigue y va por lo que quiere.

Por ultimo solo quiero decir que su epilogo es de esos que siempre espero pero no llegan a contarnos completamente. Me gusto verlos como una familia y que se siguen amando, rodeados de sus seres queridos e incluso como tenemos a tres chicos que comen demasiado igual que su padre. 


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pequeños lectores

EMAIL SUBSCRIPTIONS