Novedades: Libros de Seda Abril 2017




 Autor: Marieke Nijkamp
ISBN:  9788416550845
Género: Juvenil
Número de páginas: 256
Formato: 22 x 15 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas 
Fecha de publicación: 3 de abril 


10.00 horas: El director de la Opportunity High School acaba su discurso, dando la bienvenida a un nuevo semestre a toda la promoción y animando a los alumnos a que destaquen y luchen por conseguir buenos resultados.

10.02 horas. Los alumnos se levantan para salir del auditorio y acudir a la siguiente clase.
10.03 horas. Las puertas del auditorio no se abren.

10.05 horas. Alguien empieza a disparar.



 Autor: Kristy Spencer - Tabita Lee Spencer
ISBN:  9788416550173
Género: Juvenil - Fantasía
Número de páginas: 384
Formato: 15 x 22 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta y cinta de lectura
Fecha de publicación: 3 de abril

  
Se acerca la fecha del dieciocho cumpleaños de Indie, cuando las hermanas deberán cumplir con la profecía y destruir al tenebroso Azrael y a su temible ejército de ángeles oscuros. Tienen que mantenerse a salvo hasta entonces y emprenden un viaje a Europa para entrar en la Orden. Pero no todas las guardianas que allí habitan creen en ellas. Además, los lobos las han abandonado y no consiguen nuevos aliados. El miedo acecha a la pequeña de las Spencer; la incertidumbre y el vacío que le ha dejado Gabe inundan su alma.

¿Será su unión, esa luz que irradian, suficiente para hacer frente a los malvados? ¿Qué pasará con Gabe?

¿Estarán solas en esa lucha a muerte contra el mal?




 Autor: Nuria Llop
ISBN:  9788416973040
Género: Romántica histórica
Número de páginas: 226
Formato: 150 x 222 mm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de publicación: 3 de abril



Madrid 1640. A la actriz Elisa Villanueva le surge la oportunidad de hacer realidad uno de sus sueños: actuar en la inauguración del Coliseo, el teatro que Felipe IV ha hecho construir en el palacio del Buen Retiro. Pero su soltería se lo impide y solo dispone de tres semanas para encontrar marido. Reticente a dejar pasar esa oportunidad única, decide confiar en Catalina de Velasco con la ilusión de que sus dotes de celestina sirvan a otro de sus sueños: encontrar el amor de su vida. Ante la dificultad de la tarea, Catalina propone alternativas que las conducen hasta Juan Morales, un pícaro de Lavapiés cuyo padre trabajó como tramoyista en la compañía teatral de los padres de Elisa.

Juan decide ayudarlas con la intención de alejarse después,ya que en su vida de delincuencia no hay lugar para la gente honrada. Sin embargo, la atracción que siente por Elisa se lo va a poner tan difícil como esquivar las maquinaciones de Catalina.

*

Hola lectores, estamos a más de la mitad del mes y estos libros están a la venta desde inicios del mismo. Sé que es que algo tarde pero no quería perder la oportunidad de compartirles algunas lecturas que parecen interesantes. Disfruten los pocos días de vacaciones que nos quedan, nos leemos pronto. 


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com