Adaptaciones finales del año

Hola pequeños y hermosos lectores, sean bienvenidos nuevamente.



El día de hoy vamos a conocer aquellas adaptaciones que aún quedan por estrenarse en los últimos cuatro meses del año. Así que conozcámoslas.




👀👀👀👀👀👀




Fecha de estreno: 14 de septiembre

Libro: It por Stephen King

Sinopsis: Son los años 80. En un pequeño pueblo del estado de Maine, una panda de siete niños conocidos como 'El club de los perdedores' se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?






Fecha de estreno: 20 de septiembre

Libro: Hollywood dirt por Alessandra Torre


Sinopsis: Cole Masten. Abandonado por su esposa superestrella, el Marido Perfecto de Hollywood es ahora el Más Atractivo Soltero de Hollywood: festejando sin parar y follando aún más. Cuidado Los Ángeles, hay un nuevo chico malo en la ciudad.

Summer Jenkins.
Esa soy yo, una chica de pueblo atrapada en Quincy, Georgia. Cocino pollo y albóndigas, puedo embaucarle todos sus ahorros a un hombre hecho y derecho en el póquer, y fui elegida como la Más Amistosa en mi último año de secundaria.

Éramos de mundos diferentes. Nuestras vidas no deberían haber colisionado. Pero entonces Cole Masten leyó un libro acerca de mi pequeño pueblo. Y seis meses más tarde, su avión aterrizó en nuestra pista polvorienta, y trajo a Hollywood con él.

Desde el principio, sabía que habría problemas. Para nuestro pueblo. Y para mí. A veces, los opuestos no tienen el propósito de atraerse.






Fecha de estreno: 22 de septiembre

Libro: American Assassin por Vince Flynnm 

Sinopsis: Mitch Rapp, un estudiante ejemplar que, tras la terrible muerte de su novia en una playa a manos de unos terorristas, decide cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a la caza de esta clase de delincuentes. Un año más tarde, entra en las filas de la CIA, institución en la que estará a las órdenes de su mentor, Stan Hurley















Fecha de estreno: 11 de octubre

Libros: The shannara chronicles por Terry Brooks

Sinopsis: La nueva temporada arranca un año después de los eventos de la primera temporada introduce una nueva fuerza de oscuridad que amenaza a las Cuatro Tierras, una que sólo puede ser detenida por la Espada de Shannara. Y, naturalmente, parece que Wil Ohmsford es el que está destinado a manejarla.














Fecha de estreno: Octubre

Libros: Forever my girl por Heidi McLaughlin

Sinopsis: Forever my girl cuenta la historia de la súper-estrella de música country Liam Page que dejó a su novia, Josie, en el altar por la elección de la fama y la fortuna en su lugar. Sin embargo, Liam nunca se recuperó de Josie, su único y verdadero amor, ni llegó a olvidar sus raíces sureñas en la pequeña comunidad en la que nació y se crio. Cuando inesperadamente regresa a su ciudad natal para el entierro de su mejor amigo de la secundaria, Liam se enfrenta de repente con las consecuencias de todo lo que dejó atrás.











Fecha de estreno: 17 de noviembre

Libro: La Lección de August por R.J. Palacio

Sinopsis: Auggie Pullman es un niño que nació con una deformidad facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Nate e Isabel, Auggie trata de encajar en el nuevo reto al que se enfrenta. Demostrar que es un niño como otro cualquiera pese a su fisíco será una dura batalla. Profesores, compañeros de colegio y vecinos se enfrentarán también a ellos mismos, combatiendo por cambiar la pena por la aceptación total. 










Fecha de estreno: 22 de noviembre

Libro: Asesinato en el Orient Express Agatha Christie

Sinopsis: Año 1935. El Orient Express, un legendario tren que atraviesa Europa, queda detenido a causa de una tormenta de nieve. Durante una accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato. El detective Hércules Poirot será el encargado de resolver este oscuro crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren. Todos sus pasajeros son sospechosos. En esta carrera a contrarreloj, Poirot deberá descifrar el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Pero lo importante no será simplemente quién y cómo lo hizo, lo crucial será por qué lo hizo. 









Fecha de estreno: 24 de noviembre

Libro: El muñeco de nieve por Jo Nesbø

Sinopsis: Un chico se despierta y se da cuenta que su madre no está en casa. El detective Harry Hole investiga la desaparición de la mujer cuya bufanda rosa es encontrada cerca de un muñeco de nieve de aspecto sospechoso. Tras investigar el suceso, Harry y su equipo descubren que en los últimos años ha habido un gran número de mujeres que han desaparecido. Poco después vuelve a ocurrir con otra mujer, lo que hace sospechar a Harry Hole que se enfrenta a un asesino en serie. Ni la nieve ni las pequeñas e infantiles notas que recibe el equipo de investigación por parte del asesino podrán detener sus ansias por descubrir su identidad. 











😊😊😊😊😊



Esas fueron todas (o al menos solo se de ellas), voy a tratar de ver todas y disfrutarlas. Comenten si alguna les llama la atención, irán a verlas o que tal está el libro.

Eso es todo por hoy, pasen linda hora del día en la que se encuentren nos leemos pronto. 




2 comentarios:

  1. Holaaa
    Tengo muchas ganas de ver IT, amé el libro y espero disfrutar mucho la película
    Gracias por la información ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ojala y como fan del libro la película te guste. Gracias por pasarte por el blog. Saludos. <3

      Eliminar