Love, Simon | Adaptación del libro...

Otro día, otra adaptación. 
👀


Hola a todos, sean bienvenidos nuevamente a otra noticia sobre una adaptación de un libro que no he leído y probablemente no lea. 

😶

Así es lectores, el día de hoy por fin fue liberado el primer trailer de la adaptación cinematográfica de Simon vs. The Homo Sapiens Agenda la cual lleva por nombre Love, Simon.

Dicho libro nos cuenta la historia de Simon, un chico que mantiene su homosexualidad en secreto. Escrito por Becky Albertalli la sinopsis oficial del libro nos dice: 


¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado?

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual, al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
 
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?


Y, la cuestión más importante:

¿Quién demonios es Bluegreen?






Como podemos darnos cuenta es una novela juvenil y LGTB, personalmente esa sinopsis no me llama nada la atención pero es la que encontré en Goodreads. En este momento no me interesa leerlo, si es que llega a suceder ya les estaré compartiendo mi opinión pero por el momento estoy con la opción de ver la película.



Ahora veamos el trailer y comentemos un poco, no como fan del libro sino más bien como una persona que consume películas. 



😄


La sinopsis de la película tiene un gran parecido solo con algunas variantes. Ahora en cuanto al trailer, bueno tienen la pinta de la típica película adolescente de hoy en día. No vamos a criticarla a más no poder ya que apenas es un pequeño avance y no sabemos completamente como va a ser llevada la historia.

Eso sí, es inevitable recordar películas como Bajo la misma estrella, Ciudades de papel, Yo antes de ti, Si no despierto e incluso a Todo, Todo. El trailer tomo bastante esa línea, así que por una lado supongo que está bien ya que así personas a las que les gustaron ese tipo de películas pueden disfrutar esta también y ayudar a la taquilla, por otro lado es malo ya que no se esfuerza en sobresalir y ser distinta a las otras.

Como conclusión, no fue un mal primer vistazo pero tampoco es memorable. Abra que esperar y ver qué sucede, por mi parte si quiero verla pero tampoco se encuentra en mis prioridades.

Por cierto la fecha de estreno es el 16 de Marzo del 2018.

Les dejare aquí un enlace (reparto) por si quieren saber que actores que les darán vida a los personajes. Comenten aquí abajo que les pareció a ustedes el trailer, si han leído el libro y si les interesa verla.



Pasen un buen día y nos leemos pronto, adiós. 







2 comentarios:

  1. el libro es excelente ,,y el trama tiene un objetivo muy cauteloso ,,

    ResponderEliminar
  2. la verdad nunca me he dado oportunidad de leer un libro donde los personajes principales sean homosexuales... a lo mejor debería darme la primera oportunidad con este, en tal caso si hay alguno con alguna recomendación espero poder leerlo algun dia. me gustan tus criticas, asi que tienes mi admiracion.

    ResponderEliminar