The Kissing Booth | Adaptación juvenil

Otro día, otra adaptación.

Hola a todos, sean bienvenidos a conocer un poco sobre una nueva adaptación juvenil.

👉



¿Cuándo fue la última vez que vimos la adaptación de un romance juvenil? La única que puedo recordar es The Duff y ya han pasado tres años desde su estreno.

Así es lectores esta semana Netflix lanzo el trailer de una adaptación de la que nadie sabía nada (o puede que unos pocos) y por lo tanto no es muy conocida como la más reciente Love, Simon.

¿Qué historia nos cuenta? Bueno vamos a conocer un poco sobre el libro y después sobre la película. 






Mi primer beso (The Kissing Booth) | Beth Reekles | Destino | 16 de junio 2014

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.

Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además, es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.

Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.

Pero ¿será esta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?


Una historia que ya hemos visto y era muy común leer en aquellos años en donde los autores del género juvenil no se enfocaban en temas “controversiales”. Y si bien no me importa que sea un “cliché” debo decir que es muy poco probable que lea el libro.

¿Qué espero como adaptación? No exijo que sea 100% igual y dado que no leí el libro ni pienso (por el momento) leerlo entonces me gustaría ver una película con una buena y bien desarrollada historia con personajes que no se sientan planos y actuaciones que no dejen a desear. 

Protagonizada por Joey King (Independence Day:Contraataque), Joel Courtney y Jacob Elordi(Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales).


Estreno: 11 de mayo 2018 (Netflix) Géneros: Comedia, Romance 




¿Qué les pareció? ¿Van a darle una oportunidad?

Parece que la historia es bastante apegada al libro así que si eres un lector que odia cambien todo entonces, por el momento, puedes estar feliz. Por supuesto el trailer no asegura que sea “fiel” al libro así que existe 50% de que veamos otra historia distinta.


Habrá que esperar al 11 de este mes para saber qué tan buena es, por el momento parece una más del montón de películas para adolescentes que si bien pueden resultar pésimas al menos en ocasiones son entretenidas. Ya veremos cómo resulta pero espero sea buena y logre resaltar.

Por cierto en Latinoamérica va a llevar el nombre de “El stand de los besos”.

Más abajo les dejare las fotos de los tres actores principales y aquí un enlace al reparto. Como algo adicional y fuera del tema quiero agradecerles por seguir mi blog y disculparme por no mis grandes ausencias; lamentablemente no sé hasta cuando poder traer una nueva reseña pero espero sea pronto.

Si gustan seguirme en Instagran en donde estoy un poco más activa se los agradecería mucho y si quieren saber cuáles son las adaptaciones que tenemos este año no olviden ir a la página que tengo aquí en el blog en donde encontraran los posters de las películas ordenados de acuerdo al mes de su estreno. 

Eso es todo por hoy, nos leemos pronto.

Adiós ❤










20 comentarios:

  1. Hola, sabes si hay segunda parte del libro?? O si tienen intención de hacerla??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si, la directora hizo una encuenta hace poco para ver si los fans quieren mas de esta bonita historia, entonces es algo positivo. no veo la hora que la copien !! ya quiero ver a estos grandes actores interpretar esto tan bonito como es the kissing booth !! saludes!

      Eliminar
    2. Hola, sería espectacular ver qué pasa mientras Noah va a la Universidad, cómo se desarrolla su hermoso amor! Me encantaría!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una bello libro espero que pronto salga la segunda parte 😊 la película tambien es buena espero que si hacen la segunda parte sea con los mismos actores ya que su quimica es excelente 😀

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la película. Mucho romance por todos lados y para ser sincera le doy un 100% de q me encanto este y espero con ansias la segunda parte...

    ResponderEliminar
  5. los movies - I know a lot of people hated the message but I didn't mind it at all. I'm all for it. It could have been much worst. World let's not have blinders on....things like this happen...people have anger issues....you fall for the wrong people...you make childish stupid mistakes. But to read comments about the lead female character attractiveness is the problem with the world today. I really enjoyed it and will watch it again. Although the message isn't great for the younger crowd....parents should be responsible for what they allow their kids to watch. But for a older person who enjoys cheese romance movies they will love this and I did.
    See more:
    watch hostiles online free
    hulu blacklist
    watch the last kingdom online free
    ex machina putlockers

    ResponderEliminar
  6. la pelicula estuvo muy buena, todo se desarrolo demaciado bien, Joey King y Jacob Elordi si son pareja en la vida real y su amor se vio tan verdadero, quien haya leido el libro ( en mi caso lo quiero leer) puede que le guste la adaptacion, pero todos sabemos que en las peliculas siempre añaden o quitan cosas, pueden ser buenas o malas no dare mi opinion al respecto de eso simplemento porque no he leido el libro antes, pero lo mas probable es que este muy interesante, si recomiendo la pelicula

    ResponderEliminar
  7. Hola,disculpa para comprar el libro?

    ResponderEliminar
  8. Hola muy lindo todo.. estaría genial que allá una segunda parte para ver cómo sigue la relación,Noah como hace con la facultad. Muy buena película! Ya es la segunda ves que la miró. 💝Esta genial

    ResponderEliminar
  9. Hola!Ya que salga la segunda parte de esta historia de amor tan bonita 😍

    ResponderEliminar
  10. me encanto la pelicula espero que pronto hagan la segunda parte porque estara interesante

    ResponderEliminar
  11. YA ME LA VI ES BONITA YA ME QUIERO VER LA SEGUNDA PARTE

    ResponderEliminar
  12. Ufff jejeje me encantó, quiero el libro. Soy de los que critican las películas provinientes de escrituras. Pero sin duda alguna sería genial que le propongan a la escritora hacer el guión de la segunda parte para llevarla a la pantalla gigante o no? Más allá de un libro, creía Rubén si hace la segunda parte en guión para que pueda lucirse en la pantalla grande va a ser un súper éxito yo hice que en mí trabajo la miren casi todos y solo eh recibido respuestas positivas!!!

    ResponderEliminar