junio 01, 2018

The Sun Is Also a Star | Adaptación


Otro día, otra adaptación.



Hola a todos, bienvenidos a una nueva noticia sobre una adaptación literaria. Sí, otra adaptación juvenil. 


Hace unos días decidí que lo próximo que les compartiría seria  una reseña, sin embargo la noticia sobre una adaptación se adelantó. Antes de comenzar me gustaría decir gracias a los que me siguen y lo siento por abandonar el blog. 


El día de ayer The Hollywood Reporter compartió la noticia sobre quien fue el actor elegido para interpretar a Daniel, personaje principal del libro The Sun Is Also A Star. El ganador fue Charles Melton (conocido por interpretar a Reggie en la serie Riverdale) quien se estará uniendo a Yara Shahidi para ambos protagonizar esta historia de amor adolescente.




Yara Shahidi fue la primera en sumarse al proyecto. Hasta el día de ayer solo se conocía de ella como personajes principal; ahora conocemos quienes serán los protagonistas y solo queda esperar a conocer al resto del elenco que se les unirá.


A continuación podrán leer la sinopsis del libro. 



Natasha
Soy una persona que cree en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en mi vida. 

Daniel
Siempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario... para los dos.
 
El universo 
Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?



La historia no es algo del otro mundo pero suena interesante, aunque un poco cliché debo decir. No sé si le dé una oportunidad a leerla ya que en estos momentos no me apetece nada, así que el tiempo lo dirá. En cuanto a la película, ahora solo puedo decir que los actores principales me gustan pero no conozco mucho de su trabajo así que no puedo decir nada más que quiero ver buenas actuaciones. Y en general espero que sea buena y no quede como una más del montón. 

Por si no ubican el nombre la autora, ella es quien escribió Todo, Todo (Everything, Everything, libro que hace un año tuvo su propia adaptación. 

Tiene previsto estrenarse el 19 de mayo del 2019. Lo próximo que les compartiré aquí sobre esta adaptación será el trailer, los nombres y fotos sobre el resto del reparto los compartiré por Instagram.


Si son de aquellos lectores que quieren leer el libro antes de ver la película, aún tienen mucho tiempo. Por mi parte existe un 50% de probabilidad de que no lea el libro y solo vea la película.

Me gustaría saber que opinan sobre esta adaptación tanto si les gusta o no el libro y la autora. Los estaré leyendo.

Eso es todo por hoy. Nos leemos pronto.

Adiós ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario