2019 + Lecturas 2018

Bienvenidos y hola nuevamente a todos (si es que alguien aún me sigue). 


Vale ya sé que está por acabar el primer mes del año, sin embargo espero que desde aquí en adelante puedan cumplir todas aquellas metas/propósitos (o como cada uno de ustedes les llamen) las cuales tienen planeadas para este año. Considero que todas ellas se pueden cumplir siempre y cuando le demos el tiempo y dedicación que merece. 

Puede que tenga una que otra, en lo que respecta al blog bueno… es prácticamente un desierto. Este año quiero que cambie, no me hago ilusiones con publicar una reseña cada semana sin embargo espero por lo menos traer dos al mes. Si, sé que es muy poco pero por algo se empieza y sé que si logro organizar todo puedo alcanzar mucho más.

¿Cómo planeo lograrlo? Dejando la costumbre de todo para el final. Es horrible hacerlo y causa mucho sufrimiento. Tal vez lleve una agenda para organizarme mejor pero voy a emplear el alentarme y decir “si se puede”, ya que muchas veces esa es una excusa que impide llegar a lograr grandes cosas (me refiero a situaciones en general). Con el tiempo podre saber si cumplo con ello, mientras tanto  si gustan compartir algún propósito o recomendación adelante.


Mejores y peores lecturas del 2018


Hace unos días les compartí, a través Instagram, cuales fueron algunas de mis lecturas del 2018. A diferencia del año pasado, en esta ocasión no agregue la categoría de Favoritos. ¿Cuál es la razón? Muy fácil, la verdad es que no recuerdo ni la mitad de lo que leí.

Pueden preguntarme de lo que trata cada libro y lo voy a decir e incluso puedo dar algún spoiler pero no voy a saber que decir en cuanto a cómo me sentí con ellos. Y eso es realmente malo.

En cuanto a los libros que coloque como mejores y peores es porque tenía anotaciones en expresaba diversos motivos por el cual me agrado o desagrado dicho libro. Sé que es malo colocarlos si realmente no los recuerdo pero sé que si vuelvo a leerlos los únicos que quitaría serian al menos cuatro de las mejores lecturas, ya que los que encuentran en la otra lista… lo malo se recuerda más, lamentablemente. De todas formas voy a darles una relectura a algunos de ellos y tal vez, no prometo nada, traer una reseña.

 

Lo que se viene.


Entre esta y la próxima semana planeo traer una reseña o una especie de platica sobre ¿Cómo decido cuantas estrellas tiene un libro?, el cual es distinto para cada lector pero siempre coincidimos en algunas o muchas cosas.

En cuanto a las reseñas, realmente no creo que sean de libros publicados recientemente. La razón es que existen al menos unos doscientos que leí y quiero regresar a ellos, además que en ocasiones me cuesta encontrar un libro que me llame la atención. Además, quiero leer algo que no sea romance, así que de alguna forma los libros ya leídos serán más fácil (eso quiero pensar). Agregando que también voy a tener en sincronía la cuenta de Instagram con lo que publique aquí así que me llevara algo de tiempo.


Por último, mis propósitos de lectura son:

Leer por lo menos un clásico, darle la oportunidad a un libro que no sea para nada de romance y en cuanto a los libros con esto último, darle la oportunidad a aquellos que por temas con los que tengo problemas no acepto leer.

Si existe alguien que aún me lee, me gustaría saber cuáles fueron sus peores y mejores lecturas y que esperan este año.


Nos leemos pronto, adiós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario